Efectivamente, esto que os traemos hoy es el tráiler de una película que ya ha visto la luz. Puede parecer que se trata de una maniobra extraña, pero la realidad es que con la saga Cloverfield nada sigue las normas habituales. Y es que, después de la sorpresa que suponía encontrarnos con que Calle Cloverfield 10 era la segunda entrega, ahora resulta que The Cloverfield Paradox se ha estrenado en Netflix sin que existiese anuncio alguno de que tal evento iba a producirse al finalizar la Super Bowl.
Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida, quedan flotando sin saber muy bien qué o cómo volver a su lugar de origen, y las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica.
Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Gugu Mbatha-Raw, Zhang Ziyi y David Oyelowo protagonizan una película cuyo título final no es otro que el ya mencionado de The Cloverfield Paradox (no se supo hasta casi su estreno) y que luce así en su tráiler.