Las aguas bajan revueltas en The Walking Dead. La serie de la AMC está viviendo uno de sus momentos más difíciles. Y es que nada parece salirle a derechas a la ficción zombi. Parece que los responsables de The Walking Dead han perdido el pulso de la serie y la capacidad para sorprender. Las audiencias se desploman en la que tendría que ser su temporada más trepidante, pero ahí no acaba la cosa.
Lauren Cohan está dispuesta a largarse de la serie. La actriz encargada de dar vida a Maggie se ha convertido en uno de los grandes pilares de una serie en la que lleva luciendo músculo desde la segunda temporada. Su personaje no ha hecho más que ganar en protagonismo a lo largo de todos estos años, lo que no ha pasado desapercibido dentro de la industria. Son incontables las ofertas que le llegan a una mujer cuya carrera parece dispararse. Así, Lauren Cohan ha decidido pedir una equiparación salarial con Norman Reedus y Andrew Lincoln, lo que no parece que vaya a producirse.
Los menos de 100.000 dólares por episodio cobrados por la actriz contrastan con una cifra que supera el medio millón en el caso de sus compañeros de reparto. Así, en caso de que los responsables de The Walking Dead no acepten sus pretensiones, Lauren Cohan se despediría para no regresar ya ni en la novena temporada.