La época post-Ragnar le está sentando de miedo a Vikingos. A pesar de que la partida de su gran protagonista parecía ser una condena para la serie, lo cierto es que no le ha venido nada mal. Los últimos tiempos del personaje habían sido demasiado erráticos, por lo que la irrupción de Ivar, Heahmund o Alfred han supuesto un soplo de aire fresco para una serie que ya está sumida de lleno en el rodaje de su sexta temporada.
Cierto es que todavía tendremos que esperar unos meses para ver los diez capítulos restantes de la quinta tanda de episodios, pero ya han comenzado a trascender novedades de lo que está por venir. Así, lo primero que hemos conocido de la sexta temporada es la incorporación de Eric Johnson, actor de The Knick o Cincuenta sombras liberadas.
De esta forma, Eric Johnson se convierte en el segundo gran fichaje de Vikingos para su sexta temporada, después de confirmarse la incorporación de Danila Kozlovsky como Oleg el Profeta. Sea como fuere, tendremos que esperar hasta finales de 2019 para ver lo que la serie de History nos está preparando.