Si lo de The Predator ya nos sentó mal, esto ya si que ha sido como un tiro. Cuando todavía intentábamos digerir que The Predator retrasaba su estreno por enésima vez (del 3 de agosto al 14 de septiembre), resulta que 20th Century Fox ha decidido que Alita: Ángel de combate también tenga una espera mucho más importante de la esperada. Y es que, si en el caso de The Predator el salto era de un mes, lo de la cinta de Robert Rodríguez si que es un auténtico drama.
Del 20 de julio previsto inicialmente, al 21 de diciembre. El salto de casi medio año no es fácil de digerir. Con la producción de James Cameron y Robert Rodríguez (Sin City) al aparato, la ficción se ha convertido en una de las más esperadas por incontables fans del emblemático anime. Seguidores que verán dilatada su espera de forma llamativa.
Para los que no estén familiarizados con la historia, Alita: Ángel de combate cuenta la historia de Doyson, un científico que encuentra a la robot Gally destrozada en un vertedero. Tras arreglarla, Gally se revela como un ser adorable, pero con una máquina adiestrada para matar. Comenzará así el viaje de Dyson y Alita en busca de sus orígenes.
La espera valio la pena atento entonces cuando se entrene en Peru. https://www.admiracreativos.com/