Si adoración tenemos por uno, por la otra no es menos. Justin Theroux y Jennifer Aniston llevaban tiempo formando una de esas parejas que tango gustan al público. Guapos, con talento y, sobre todo, extremadamente simpáticos, ambos intérpretes mantenían una se las relaciones más estables de la industria. Y es que, desde 2011, era imposible ver separada a una pareja que contraía matrimonio en 2015.
Antes de que ningún rumor empezase a circular y para evitar especulaciones absurdas, la pareja decidía lanzar un comunicado en el que anunciaba la ruptura de su matrimonio y explicaba que este se habría producido de mutuo acuerdo.
“Para evitar cualquier especulación adicional, hemos querido anunciar nuestra separación. Se trata de una decisión mutua y cordial tomada a finales del pasado año. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad. Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del cotilleo no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narrativa ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro”.
De esta forma, el matrimonio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux llegaba a su fin de forma inesperada. Toda una pena.