Se ha convertido en el enésimo pelotazo del universo cinematográfico de Marvel, pero también en uno de los más bestiales. Black Panther está arrasando las taquillas de medio planeta. El segundo mejor estreno de la Casa de las Ideas está gustando, y mucho. Los fans no hacen más que alabar las virtudes de un filme que no escapa al aplauso de la crítica. Una auténtica maravilla.
Entre los muchos factores que han convertido a Black Panther en un exitazo, uno de los más importantes es la aportación de Michael B. Jordan. El actor es el encargado de dar vida a Erik Killmonger, uno de los mejores villanos jamás vistos en las películas de Marvel. Un trabajo sensacional para ponerle las cosas difíciles a T´Challa. Y es que este tipo parece haber aprendido de los mejores.
Según han empezado a apuntar multitud de fans, el parecido entre el villano de Black Panther y el Vegeta de Dragon Ball es evidente. Solo hay que comparar ambas imágenes para darse cuenta. Pese a que nadie lo ha confirmado todavía, la conocida pasión de Michael B. Jordan por Dragon Ball sería la razón de que, durante el proceso de creación de Killmonger, decidiera introducir estos homenajes al gran Vegeta. Compara tú mismo.