Es una de las primeras sorpresas agradables del año. Este mismo viernes llega a las carteleras Gorrión Rojo, una cinta excepcional. La película de Francis Lawrence había conseguido despertar enorme expectación, ya que la novela de Jason Matthews en que se basa no se anda con chiquitas. El lado más sórdido y oscuro del espionaje ruso se abordaba de la forma más explícita, de ahí que todos esperásemos expectantes descubrir si la película iba con todo.
Nosotros ya hemos visto Gorrión Rojo y os podemos asegurar que no hay remilgos que valgan. La violencia es capaz de hacernos torcer la cara, mientras que el contenido sexual de la cinta tampoco se queda atrás. De hecho, Jennifer Lawrence se marca uno de esos desnudos que serán bastante comentados. Especialmente llamativa es una escena con un desnudo integral de la actriz. Uno de esos instantes que no parecen demasiado fáciles de rodar, pero que en el caso de Lawrence no supuso un problema.
“Estaba un poco nerviosa el día antes de rodar la secuencia, pero el equipo me hizo sentir tan cómoda que creo que me relaje en exceso, hasta el punto de que fueron ellos los que se incomodaron. Porque yo estaba como: “No quiero llevar la bata. Estoy buena. Estoy comiendo”. Y todo el mundo estaba como: “Necesita taparse””, declaraba la actriz en palabras para Entertainment Weekly.