SPOILERS 8×09 de “The Walking Dead”
Era el momento del regreso de los caminantes. Tras una pausa en su mejor momento de la temporada, The Walking Dead volvía a nuestros hogares para responder a una pregunta que millones de fans llevaban meses repitiéndose: ¿Qué va a ocurrir con Carl?
Efectivamente, el hijo del sheriff terminaba el anterior episodio con pie y medio en la tumba. Y es que, pese a que parecía evidente que la mordedura de caminante era su final, lo cierto es que no faltaban las teorías que hablaban de que el joven podría salvarse. Incluso se apuntaba a que Carl podría ser inmune a la mordedura zombie. Cualquier idea era buena para luchar contra una despedida tan dolorosa.
Así, el episodio 8×09 terminaba por confirmar lo más lógico: Carl ha muerto. The Walking Dead nos ofrecía uno de los episodios más tristes de su historia con el adiós de un personaje que nos acompañaba desde el primer episodio de la serie y que parecía el único que estaba a salvo de una muerte repentina. Nunca te puedes fiar en The Walking Dead…