Ha sido una de las mayores decepciones de lo que va de año. A principios de enero, 20th Century Fox confirmaba el retraso en el estreno de Los Nuevos Mutantes. Pese a que la cinta había despertado enorme expectación entre unos fans encantados con sus primeros avances, lo cierto es que la compañía trasladaba el estreno, desde abril de 2018 a febrero de 2019. La decisión sorprendía y cabreaba a muchos, pero puede que la razón haya merecido la pena.
Josh Boone volverá a rodaje con unos cuantos reshoots de Los Nuevos Mutantes. El objetivo no es otro que el de introducir a un nuevo personaje principal en la trama. Al parecer, la intención es apostar por un emblemático mutante del universo X-Men que bien podría ser una de las grandes estrellas de sus películas.
Mailsie Williams, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Blu Hunt y Charlie Heaton se meten en la piel de los cinco jóvenes mutantes objeto de experimentos en un terrorífico centro con aires de prisión y con el ambiente más puro de un terrorífico manicomio. Será el nacimiento de un grupo de superhéroes que prometen historias de lo más oscuras.