SPOILERS del episodio 8×09 de “The Walking Dead”
Estamos acostumbrados a que cualquiera pueda irse en cualquier momento, pero eso no hace más sencillas las despedidas. Como era de esperar, el episodio 8×09 de The Walking Dead se convertía en uno de los más tristes de la historia de la serie. carl, uno de los personajes más queridos de la serie y el hijo del sheriff moría finalmente tras haber sufrido la mordedura de un caminante. El joven Chandler Riggs decía adiós a la serie tras ocho años luchando con caminantes.
Para nosotros se va un personaje, pero los compañeros de reparto con los que tantas horas ha pasado el bueno de Riggs despiden a uno de sus miembros más queridos. De hecho, Jeffrey Dean Morgan no ha dudado en dedicarle un homenaje realmente precioso. Y es que Negan no es tan chungo como parece…
“Tío… ha sido un placer. No solo haber trabajado contigo, sino haberte conocido. Tú, mi amigo, eres un joven increíble. Antes de unirme al reparto era un fan… un fan que amaba verte crecer delante de la cámara. Desde la primera vez que te pusiste el sombrero de sherriff como un niño… hasta el final, el sombrero era apropiado para el hombre en el que se ha convertido Carl. Más sabio y compasivo que todos nosotros. Tú sostenías todos nuestros corazones. Honestamente… hay una gran razón por la que quería unirme a esta panda de inadaptados… fue porque era muy fanático de la relación que mantienen Negan y Carl en los cómics… esa historia fue una de mis favoritas y como sé, es una de las tuyas. Estaré disgustado siempre porque solo arañamos la superficie de lo que podría haber sido. Pero… puedo consolarme por el hecho de que estás ahí… haciendo lo tuyo. Te has convertido en un joven increíble y en un actor con mucho potencial. El mundo es tuyo, Riggs. Todos podemos sentarnos para ver cómo te lo comes. Así que… que sepas que te echamos de menos en la serie… pero también que tienes una gran familia aquí para ti si lo necesitas… y esperando ansiosamente a lo que sea que venga después. Te quiero, Riggs. Te veo pronto”.