Con tantos Guardianes de la Galaxia de por medio y esa reinvención del cine de superhéroes, casi habíamos olvidado que James Gunn arrancó su carrera en el terror. El sensacional director debutaba con Slither: La plaga, un filme que cosechaba grandes críticas allá por el 2006. Esa ha sido la principal razón por la que el bueno de Gunn ha decidido asociarse con The H Collective para producir una nueva cinta de género que todavía no tiene título.
“Elizabeth y yo hemos estado en la misma página artística desde que nos conocimos cuando ella hizo una audición para ‘Slither’ en 2005. Desde entonces, sigue siendo una de mis mejores amigas. He estado luchando con uñas y dientes para trabajar con ella de nuevo. Ella es la compañera perfecta de Yarvo, H Collective y mía en la creación de este proyecto tan especial”.
¿A quién se refería James Gunn con estas palabras? Pues a Elizaberth Banks. La actriz será la encargada se asumir el rol protagonista de un filme que contará con la dirección de David Yarovesky. ¿Qué se traerán entre manos?