Falta casi un año para su llegada, pero ya nos están entrando sudores fríos con las primeras informaciones que nos llegan. Juego de Tronos se encuentra en pleno rodaje de su octava y última temporada. La ficción de la HBO y uno de los mayores fenómenos de la televisión se despedirá a principios de 2019, poniendo orden en Poniente de forma definitiva. Sin embargo, los seis episodios que todavía restan van a hacer que las pasemos canutas.
Francesca Orsi, supervisora de la HBO, ha sido la que nos ha puesto en aviso de lo que se nos viene. Y es que, según sus palabras, nos encontraremos con una carnicería de personajes en la última temporada. Al menos eso es lo que ha dicho al referirse a la lectura de los guiones de los últimos episodios.
“Nadie del reparto había recibido los guiones con anterioridad, y uno a uno fueron encontrándose con sus muertes”. Así de directa se mostraba Orsi en una entrevista a TV Line, anunciando que gran parte de los personajes terminarán criando malvas. Lo que nos queda por sufrir…