Joaquin Phoenix lo tiene prácticamente hecho. Desde que se conociese que Warner iba a desarrollar una película sobre los orígenes del Joker, todos empezamos a preguntarnos sobre la identidad del actor que daría vida al protagonista. Como ya ha trascendido, la cinta se desarrollará en un universo paralelo, por lo que Jared Leto se encontrará con que otro tipo interpreta al Joker al mismo tiempo que él.
Efectivamente, Joaquin Phoenix tiene todas las papeletas para convertirse en el villano de Gotham. Hace unos días trascendía que las negociaciones entre el actor y la compañía estaban muy avanzadas. De esta forma, el sensacional actor se haría con el papel de cara al filme que dirigirá Todd Phillips. Sin embargo, el tipo más extravagante de la industria cinematográfica ha decidido lanzar su candidatura.
Hace meses, Tommy Wiseau lpublicabaun mensaje en su cuenta de Twitter pidiéndole al director una llamada para convertirse en el nuevo Joker. Efectivamente, el director, productor, guionista y protagonista de la infame The Room (más popular que nunca gracias a The Disaster Artist) quería ser el guasón. Ahora, el peculiar Wiseau ha decidido lanzar una video en el que muestra sus credenciales. Al loro, porque igual no es tan mala idea…
le queda perfecto