Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.
Quienes hayan tenido entre las manos la novela de Becky Albertalli, no habrán tardado en darse cuenta de que se trata del argumento de Con amor, Simon. La cinta se presentaba como una pastelosa obra llamada a arrastrar a jóvenes a las salas, pero la sorpresa ha sido mayúscula al encontrarse con que estamos ante un filme realmente encantador. Ya no solo es fina y audaz en el retrato de la homosexualidad adolescente en estos días, sino que encima es capaz de conmover al más pintado.
Este pasado fin de semana, Con amor, Simon llegaba a las salas americanas, consiguiendo 11,5 millones de dólares (costó 17). Grandes datos para un filme que también conseguía un 91% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y que promete convertirse en un auténtico fenómeno gracias a un boca-oreja que ya está funcionando a la perfección. Nick Robinson, Jennifer Garner y Alexandra Shipp protagonizan una película que llegará a nuestras carteleras el próximo 29 de junio.