Este no es tipo de andarse con chiquitas. Sean Penn es un hombre al que le gusta hablar claro. El dos veces ganador del Oscar no suele dejar títere con cabeza cada vez que abre la boca o, como en este caso, se pone al teclado de su ordenador. Y es que conocido es su activismo político y su tendencia a mojarse en todo tema controvertido.
Así las cosas, el lanzamiento de su primera novela no iba a quedarse atrás. Puede que algunos ya conozcan el audiolibro Bob Honey Who Just Do Stuff, publicado por Sean Penn hace un par de años. Pues bien, ahora el mismo se ha convertido en una novela escrita en la que Bob Honey, el asesino a sueldo del gobierno, vuelve a acaparar el protagonismo. Lo que pasa es que la excusa se antojaba ideal para repartir algunos palos, como el que se ha llevado el movimiento #Me Too.
“Término infantil del momento”. Así es como se refiere Sean Penn al movimiento que abandera la lucha contra la discriminación por género y que da voz a las víctimas de acosos y similares. Incluso llegaba a dedicarle un poema bastante ofensivo. Lío a la vista.