Nuestro gozo, en un pozo. Mucho tiempo de esfuerzo por parte de Ryan Reynolds y la inestimable colaboración de miles de fans provocaban que, hace un par de años, Deadpool se plantase en nuestras pantallas. La primera cinta de superhéroes sin censuras resultaba un éxito de esos indiscutibles, por lo que Fox no tardaba en dar luz verde a dos secuelas más.
Lo que pasa es que el tirón de Deadpool era demasiado como para limitarse únicamente a disfrutar de sus quehaceres en la gran pantalla. Esa es la razón por la que se ha daba luz verde a una serie de animación que captara el espíritu de la película. La cadena FX era la responsable de un proyecto que tenía como creadores a Donald y Stephen Glover, figuras tras esa maravilla televisiva llamada Atlanta.
Desgraciadamente, todo se ha ido al traste. Mientras todos pensábamos que el aterrizaje de la ficción animada era cuestión de tiempo, los responsables del proyecto salían a la palestra para anunciar la cancelación del mismo. La propia cadena lanzaba un comunicado oficial en el que aludía a las siempre recurrentes diferencias creativas como causa de que la serie de Deadpool no vaya a hacerse realidad. Toda una decepción.