Ha sido un susto de los buenos. Hace unos días, la noticia de la gravedad del estado de salud de Arnold Schwarzenegger nos sorprendía a todos. Nuestro queridísimo actor se sometía a una operación de cambio de válvula de corazón, como ya le había ocurrido allá por 1997. Sin embargo, algunas complicaciones provocaban que las alarmas saltasen, ya que el intérprete entraba en quirófano nuevamente por problemas derivados de la intervención.
Pese a que han sido días complicados, ya se puede decir que Arnold Schwarzenegger está fuera de peligro. El actor está preparado para iniciar un proceso de recuperación que no debería durar muchos meses. De hecho, el bueno de Arnie no ha perdido el humor, a la vista de lo que ha dicho su representante Daniel Ketchell.
“I´m back”, habrían sido las primeras palabras de Schwarzenegger al despertarse, tal y como ha comunicado Ketchell. Y es que el actor no habría dejado pasar la oportunidad de tirar de una de las frases más célebres de Terminator para calmar a su familia. Un fenómeno.