Puede que las audiencias de The Walking Dead se estén resistiendo últimamente, pero no se puede negar que el fenómeno fan tras la serie sigue siendo importante. De hecho, son muchas las plataformas que emiten en todo el mundo con éxito la serie, de modo que tan mal no anda la cosa. Todo ello queda más claro todavía a la vista de situaciones como la que se generaba en la jornada de ayer.
El 1 de abril de celebra en Estados Unidos el April Fool´s Day. Puede que el evento nos suene a chino, pero se trata de una suerte de día de los Inocentes en versión americana o, lo que es lo mismo, la fecha en la que bromas de todo tipo se suceden. “Algunas historias comienzan antes de que los muertos se levanten. 29 de marzo de 2019. Solo en cines”. Ese era el mensaje lanzado por la cuenta oficial de Twitter de The Walking Dead junto a un póster en el que se veía una ballesta.
Efectivamente, incontables seguidores alrededor de todo el mundo dieron por hecho que se trataba del anuncio oficial de una película centrada en los orígenes de Daryl. La oleada de reacciones era tan importante que se pasaba por alto el factor fecha. Y es que, para decepción de muchos, se trataba de una broma de The Walking Dead. Lástima…