Uno de nuestros sueños húmedos más recurrentes se hará realidad dentro de muy poco. Y es que, después de años discutiendo sobre el tema y viviendo entre constantes rumores, los X-Men al fin se sumarán al universo cinematográfico de Marvel. Al parecer, tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, la Casas de las Ideas ha decidido que no hay tiempo que perder de cara al aterrizaje de la Patrulla X.
A día de hoy, el acuerdo entre las dos compañías solo está pendiente del visto bueno del Departamento de Justicia de Estados Unidos y del jefe antimonopolio. Una vez se tenga luz verde, la mayor operación de la historia de la industria del cine se convertirá en una realidad.
Millones de fans cuentan los días para que al fin se produzca la reunión que esperaban. Y es que ver a los X-Men dentro del universo cinematográfico de Marvel era algo deseado por muchos. Un momento que, tal y como acaba de publicar Screen Rant, llegará exactamente en el año 2021. A partir de ahí, Kevin Feige configurará una Fase 4 del universo de la Casa de las Ideas que ya contará con nuestros mutantes más queridos.