Os acordáis de cuando creíamos que estaban de broma? Pues esos tiempos han pasado. Definitivamente, en el set de Fast & Furious no reina un clima demasiado cordial. Dwayne Johnson parece ir a un ritmo distinto al de sus compañeros de rodaje, lo que comenzaba a quedar de manifiesto tras sus duras declaraciones contra Vin Diesel. Y es que el encargado de dar vida a Hobbs no está nada contento con las costumbres de un Diesel que suele modificar las jornadas de rodaje, aparecer a deshora y mil cosas más.
Poco a poco, la guerra se ha ido extendiendo, hasta el punto de que todo parece un polvorín. Así, en una reciente entrevista concedida a Rolling Stone, el propio Dwayne Djohnson aprovechaba para explicar la situación.
“Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi caravana. Eso me ayudo para darme cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y al trabajo en equipo. Necesité algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad, trabajemos o no juntos de nuevo”.
Así, pese a poner de manifiesto su mala relación, Dwayne Johnson no dejaba pasar la oportunidad de poner un poco de cordialidad en todo el asunto.