A lo largo de los últimos meses, el público está asistiendo asombrado a la batalla entre los grandes protagonistas de la saga Fast & Furious. Mientras que las películas atraviesan su mejor momento, sus actores están sumidos en luchas de todo tipo que implican, principalmente, a Dwayne Johnson y Vin Diesel. De hecho, el primero confirmaba un spin-off junto a Jason Statham.
Efectivamente Hobbs y Deckard se han convertido en una auténtica mina de oro. La relación entre los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham lograba convertirse en el el gran centro de atención de la película, lo que no pasaba desapercibido para nadie. El amor-odio entre ambos tipos ya nacía con su pelea en el anterior filme, pero ahora alcanzaba niveles épicos gracias a las descomunales dosis de humor en cada una de sus interactuaciones.
El 26 de julio de 2019 llegará el spin-off, pero parece que Fast & Furius 9 no pinta tan bien. La película tiene su estreno previsto en 2020, pero Dwayne Johnson podría bajarse del barco. “No estoy muy seguro…ahora mismo me estoy concentrando en hacer lo mejor que pueda el spinoff…”, afirmaba el actor en una entrevista concedida a Rolling Stone y en la que le preguntaban sobre su continuidad en la saga. Preocupación para los fans.
Duda sobre la 5 película en la escena del robo del tren cuando Brian y Mía van dentro Brian hace una llamada al equipo de afuera y dice “Los encontramos,sí en el segundo antes del final “¿Porque y para que dijo eso? Gracias de antemano.