Es el momento de volver a acercarse a la Italia de 1973. Concretamente, al secuestro de John Paul Getty III y a los extraños sucesos que ocurrieron en aquellos días alrededor del asunto. Y es que el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, así como el entrono del mismo siempre ha sido cosa curiosa.
Efectivamente, muchos habrán reconocido el argumento de Todo el dinero del mundo, la sensacional cinta que Ridley Scott estrenaba hace pocos meses. Sin embargo, la HBO llevaba tiempo desarrollando una serie de 10 episodios sobre el caso de Paul Getty de forma paralela. Una apuesta con auténtica pintaza, que se presenta llena de atractivos y que lleva por título Trust.
Por si no fuese suficiente con la poderosa historia y con el sello de la HBO, resulta que tendremos la ocasión de reencontrarnos con dos grandes estrellas del cine, desaparecidas en los últimos años. Efectivamente, Hilary Swank y Brendan Fraser asumen dos de los roles principales de una ficción en la que el enorme Donald Sutherland se encargará de dar vida a John Paul Getty Sr., el gran magnate. Una oportunidad única para que Swank y Frasier vuelvan a lo más alto.