Ojo, que la cosa se pone interesante. La serie de El Señor de los Anillos que Amazon prepara promete generar montañas de titulares a lo largo de los próximos años, pero pocos serán tan interesantes como el de hoy. No es para menos, ya que los sueños húmedos de millones de fans podrían estar muy cerca de cumplirse.
Tal y como informa The Hollywood Reporter, Amazon estaría en plenas negociaciones con Warner Bros. para poder usar material de la trilogía de Peter Jackson en la serie. Efectivamente, con el cercano fichaje del director neozelandés como productor ejecutivo de la serie, ahora el paso sería el de poder integrar la serie, en cierto modo, dentro del universo de las películas.
Según todo indica a día de hoy, la serie de El Señor de los Anillos no se centraría en la trama principal de la novela de J.R.R. Tolkien, sino que se acercaría a tramas tangenciales de la misma. Así, con 1.000 millones ya sobre la mesa para las cinco temporadas que durará la serie, el plan podría pasar incluso por contar con algunos de los actores de la sensacional trilogía cinematográfica de Peter Jackson.