Es lamentable tener que ver ciertas cosas. Además de ser una de las mejores actrices del momento, Anne Hathaway es también una mujer de atractivo indiscutible. La ganadora del Oscar por Los Miserables es todo talento, belleza y simpatía. Sin embargo, sorprende descubrir la impresionante legión de haters que están a la que salta ante cualquier situación que pueda servir para atacar a la actriz.
Ha subido un poco su peso habitual, pero la intención es subirlo mucho más. Anne Hathaway se encuentra en un proceso de aumento de volumen de cara a un papel, lo que ha provocado que la actriz lance un mensaje en redes para ahorrarle tiempo a sus detractores. Y es que, por increíble que parezca, el peso de las estrellas suele ser foco habitual de la crítica en redes.
“Actualmente estoy ganando peso de cara a un papel en mi próxima película. Está yendo muy bien. A todas las personas que me criticarán por gorda en los próximos tiempos, el problemas sois vosotros, no yo”.
Así las cosas, todo apunta a que el trabajo de Anne Hathaway sería para protagonizar la película de Barbie, un filme que, lejos de lo cabría esperar, se enfocará a la reivindicación del cuerpo femenino alejado de los ficticios cánones de belleza impuestos por la sociedad.