Se agotan las palabras para describir el fenómeno de Black Panther. Pese a que las expectativas alrededor de la cinta eran bastante buenas, ni la mejor de las previsiones hacía pensar que la cosa pudiese terminar siendo tan brutal. Y es que se antoja una insensatez aventurarse a ponerle un techo al filme.
Son ya ocho semanas las que lleva en cartelera, pero todavía es capaz de resistir en el cuarto puesto del boxoffice americano. Ni la dura competencia de este tiempo ha sido suficiente para frenar un fenómeno de épicas proporciones. Y es que Black Panther suma ya más de 1.300 millones en taquilla y la cosa no tiene pinta de parar.
A día de hoy, estamos ante la décima película más taquillera de la historia del cine, pero la cosa no ha acabado. Y es que las marcas de 1.337 millones de Star Wars: Los últimos Jedi y los 1.341 de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 no tardarán en caer, lo que convertirá a Black Panther en la octava cinta más taquillera de la historia. Una auténtica barbaridad.