Pennywise no va a rendirse tan fácilmente. Después de convertirse en la cinta de terror más taquillera de la historia del cine, los responsables de It ya están trabajando para traer de vuelta al temible personaje creado por Stephen King. Y es que como todos los que están familiarizados con la novela saben, la amenaza de Pennywise se produce en dos momentos temporales distintos. Así, tras el enfrentamiento del payaso con el Club de los Perdedores, ahora es el momento de que, ya de adultos, terminen lo que empezaron.
Efectivamente, la secuela de It nos llevará a 27 años después de los acontecimientos narrados en la primera entrega, para lo que tirará de un repartazo brutal. Con Jessica Chastain ya a bordo en el papel de la Beverly Adulta, todo apunta a que la pelirroja actriz compartirá protagonismo con el sensacional James McAvoy. el nombre del actor venía sonando desde hace tiempo, pero la foto colgada por la propia Chastain en su cuenta de Twitter parece ser la confirmación definitiva.
Efectivamente, James McAvoy será Bill. La fotografía permite pocas interpretaciones más allá de eso. Así, el 6 de septiembre de 2019 el director Andres Muschietti nos traerá un repartazo de lujo para la esperadísima secuela de It.