Por si no fuese suficiente con llenar de zombis su parrilla, en la AMC han decidido que una buena ración de vampiros no hará mal a nadie. Efectivamente, la cadena parece haber dado con un rentable nicho de espectadores en los fans del terror. Y es que, con The Walking Dead y Fear The Walking Dead triunfando, una nuevo spin-off de las novelas de Robert Kirkman podría estar ya en marcha.
Así las cosas, para no saturarlo todo con muertos andantes, la AMC ha decidido dar luz verde a una nueva serie en la que los vampiros serán el epicentro de todo. La misma no será otra cosa que la adaptación de la novela NOS4A2 (Nosferatu), obra de Joe Hill. ¿No os suena el nombre del autor? Pues se trata, ni más ni menos, que del hijo de Stephen King.
El bestseller nos acerca a Vic McQueen, un joven que descubre una sorprendente habilidad que le permite seguir a Charlie Manx, un villano aparentemente inmortal que se alimentade las almas de los niños y las encierra todas en un oscuro y macabro lugar llamado Christmasland, situado en su imaginación.
Serán 10 los capítulos de la primera temporada de NOS4A2 y llegarán a la AMC el próximo 2019. Eso sí, ya ha conseguido atraer toda nuestra atención.
oh que bien, bueno tocara esperarla…