Parece que algún mecanismo se ha desajustado en Sean Penn. El dos veces ganador del Oscar ha sido, durante las últimas tres décadas, uno de los actores más respetados de la industria del cine. De hecho, películas como Hacia rutas salvajes demostraban su buen hacer también detrás de las cámaras. Una pena que haya decidido dejarlo todo atrás…
A día de hoy, Penn ya no encuentra estímulos en el cine. De hecho, ha dejado su carrera a un lado y no tiene pinta que vaya a volver en un futuro próximo. Ahora, lo suyo es ir sembrando la polémica y apuntar se a ciertas causas de lo más extravagantes. La polémica ha comenzado a ir unida a su nombre.
Así las cosas, Sean Penn se lanzaba al mundo de la literatura con el lanzamiento de Bob Honey Who Just Does Stuff, una novela que no parece haber entrado demasiado bien. Y es que absolutamente todas las valoraciones de la prensa especializada en crítica literaria no han dudado en masacrar lo que se ha considerado un trabajo lamentable. Estúpida, mediocre, repelente, frustrante, basura… Ninguno de los grandes medios ha tenido piedad con el trabajo de un Sean Penn que, visto lo visto, debería volver al mundo del cine.