Nadie podría haber imaginado que el éxito resultaría de tales proporciones. Cuando Atresmedia estrenó La casa de papel, la serie se convertía en uno de los productos más potentes de la cadena. Sin embargo, la proyección internacional de la serie está siendo una auténtica animalada.
De la mano de Netflix, la aclamada ficción empezaba a dar la vuelta al mundo. Así, no tardaba en convertirse en un éxito de épicas proporciones en toda Lationamérica. Europa tampoco tardaba en caer rendida a los pies de una serie que arrasa en Italia y que ya ha empezado a expandirse por el resto de continentes. Así, Netflix no se ha podido resistir a involucrarse de lleno en la producción de una tercera temporada que promete hacer las delicias de los millones de seguidores que La casa de papel tiene en todo el mundo.
¿De qué va La casa de papel? Un misterioso personaje, que se hace llamar El Profesor, planea el mayor de los atracos jamás contado. Para llevar a cabo el ambicioso plan recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica de la Modena y Timbre con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar dinero, sino crearlo. Tras cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad, por fin llega el día: les esperan once días de encierro en la Fábrica de Moneda, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder para saber si saldrán vencedores de su apuesta.
R
R