Tampoco vamos a ser pesados (que ya lo somos bastante). Ponernos a mencionar las aportaciones de Stephen King al séptimo arte casi está de sobra. El genial novelista es un tipo al que cualquier cinéfilo le debe oro, por lo que la posibilidad de que otra de sus obras se convierta en película siempre es bien recibida. Además, las adaptaciones de sus trabajos proliferan como setas en estos días, pero pocas nos hacen tanta ilusión como la de Cementerio de Animales.
¿Qué cuenta Cementerio de Animales? El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal.
Ahora, Widedmyer y Kevin Klosh se encargarán de llevar de nuevo a la gran pantalla una historia que, según parece, estará protagonizada por el genial Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los simios, Terminator Génesis). Grandes noticias para todos los fans del terror.