Ha costado lo suyo, pero al fin comienza a hacerse realidad el sueño de James Cameron. Tras convertirse en la cinta más taquillera de la historia del cine, el aclamado director no dudaba en anunciar hasta tres secuelas para Avatar. Sin embargo, el tiempo pasaba y las noticias alrededor de lo que debía ser una saga de épicas proporciones seguían siendo confusas. Finalmente, hace unos meses se anunciaba que Jack Sully, los Na´vi y compañía regresarían en diciembre del año 2020. Era el principio del fin a una larga espera.
Ahora, más de ocho años después del estreno de la primera entrega, Avatar 2 ha comenzado su rodaje. James Cameron ya se encuentra en set preparando, junto a sus protagonistas, la segunda entrega de una saga que constará de cuatro películas. La información sobre lo que nos encontraremos todavía es muy limitada, pero el director no ha dudado en compartir algunas de sus ideas para lo que se viene, lo que ha dejado sorprendido a más de uno.
“Empecé a pensar cómo sería Avatar enfocado desde el punto de vista de un drama familiar. ¿Y si fuera “El Padrino”? Así que eso es lo que son las secuelas: Una saga generacional familiar”. Afirmaba el director. Casi nada…