Estábamos francamente preocupados. Hace unos meses saltaba la noticia de que Lauren Cohan, la Maggie de The Walking Dead, había decidido abandonar la serie. La razón no era otra que la descomunal brecha salarial existente con sus compañeros de reparto masculinos. La actriz tenía razones para enfadarse, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los personajes principales y que Andrew Lincoln o Norman Reedus (Rick y Daryl) cobran casi 10 veces más que ella.
Así, la continuidad de la actriz quedaba seriamente amenazada. Las diferencias con los responsables de la serie parecían insalvables, pero la cosa parece haber llegado a buen puerto. “Voy a volver. Todavía quedan muchas cosas que contar sobre Maggie. No se me permite deciros nada, pero os adelanto que va a estar muy bien”. Con estas palabras a Entertainment Weekly, la propia intérprete dejaba claro que ocupará un lugar importante en el futuro de The Walking Dead
SPOILERS de The Walking Dead.
Después de cerrar la octava temporada, todos empezábamos a sospechar que la renovación de Lauren Cohan no se haría esperar. Y es que el último episodio de la serie mostraba a una Maggi indignada después de que Rick le perdonase la vida a Negan. De hecho, los responsables de la serie apuntan a que podría ser la nueva villana. Veremos…