Esto no lo vimos venir… El próximo 25 de mayo, el universo Star Wars volverá a llenar de fans las salas de todo el mundo. Esta vez, la cita es con Han Solo: Una historia de Star Wars, segundo spin-off intergaláctico tras Rogue One. Así, todos imaginábamos que el acercamiento al nuestro querido contrabandista sería esporádico y no iría más allá del filme que veremos en pocas semanas. Pero estábamos profundamente equivocados…
“Tres. No tengo ni idea de si es oficial, pero tres”. Así de contundente y directo se mostraba Alden Ehrenreich en una reciente entrevista concedida a Esquire. El actor encargado de interpretar a la versión joven del legendario Han Solo sorprendía a todos al responder de esta forma a algunos rumores que empezaban a saltar en los últimos días.
Efectivamente, ahora el panorama ha cambiado de forma sustancial. La realidad es que el spin-off de Han Solo podría irse a tres películas, a no ser que los planes de Disney pasen por introducir al personaje en otro tipo de historias. No tenemos nada claro lo que están planeando en la compañía del ratón, pero lo que es seguro es que tendremos Han Solo para rato.