La cosa no se ha hecho esperar. Efectivamente, Un lugar tranquilo se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de los últimos años. La cinta de terror es absolutamente brutal, lo que ha quedado claro con el aplauso unánime de la crítica y el entusiasmo de un público que ha enloquecido con el filme. Y es que John Krasinksi, Emily Blunt y es sofocón que pasamos con los Abbot son ya historia del género.
Así las cosas, no era de extrañar que Paramount reaccionase a la velocidad de la luz. Con la cinta todavía arrasando en los cines de todo el mundo, Jim Gianopulos decidía anunciar de forma oficial el desarrollo de la secuela de Un lugar tranquilo. El director de Paramount anunciaba la feliz noticia en ca CinemaCon de Las Vegas.
Sea como fuere, nuestro queridísimo John Krasinski está trabajando ahora en el thriller de ciencia-ficción Life on Mars. Así, todavía tardaría un tiempo en poder ponerse al frente de Un lugar tranquilo 2. En cualquier caso, nosotros ya esperamos cualquier novedad al respecto.