El bueno de Superman sigue sin volar todo lo alto que se esperaba. Pese a que se trata del gran icono del universo cinematográfico de DC (con permiso de Batman), lo cierto es que parece complicado dar con un Hombre de Acero con el gancho deseado. El buen hacer de Henry Cavill se antoja insuficiente a la hora de construir un personaje que continúa siendo demasiado insulso, lo que genera importantes dudas en el seno de Warner Bros. Y DC.
Después de Batman v Superman parecía que el futuro del hijo de Krypton estaba complicado. Más allá de las reuniones de superhéroes, la cosa no pintaba demasiado bien. Sin embargo, el proyecto de abordar El Hombre de Acero 2 volvía a colocarse sobre la mesa para sorpresa de todos. Incluso empezaban a salir a la palestra los nombres de los primeros directores candidatos a hacerse cargo del filme. Desgraciadamente, a lo largo de los últimos meses parecía claro que el famoso superhéroe no volvería con su saga monográfica. Y es que en DC volvía a instalarse el pesimismo tras la decepción de Liga de la Justicia. Además, el filme desaparecía del calendario oficial de estrenos. Mal pintaba la cosa…
Sin embargo, acaba de aparecer un tipo absolutamente determinado a conseguir hacer realidad El Hombre de Acero 2. En un flirteo evidente, Christopher McQuarrie afirmaba en Twitter que en Warner Bros. “saben dónde encontrarme”, aludiendo a los rumores que apuntan a que podría convertirse en el director de El Hombre de Acero 2. Por lo pronto, a nosotros nos encanta la idea de que el director de Misión: Imposible- Fallout pueda liderar el proyecto.