Si la cosa ya tenía pintaza, ahora nuestro entusiasmo está absolutamente disparado. Cada nuevo proyecto de Quentin Tarantino se convierte en cita imprescindible para todo cinéfilo. El inefable director es una de las mentes más audaces de la historia. Su peculiar estilo siempre logra seducirnos, pero la cosa podría ir mucho más allá con Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo proyecto que se trae entre manos.
“Todo es confidencial. No se puede decir nada, pero Once Upon a Time in Hollywood se ambienta en 1969, el tiempo de la revolución contracultural hippie y año cumbre del Nuevo Hollywood. Vamos a transformar Los Ángeles en el Hollywood de 1969. Además, la película será lo más parecido a Pulp Fiction que he hecho nunca”, afirmaba el propio Tarantino para The Hollywood Reporter.
Pero ahí no acaba la cosa. Y es que el director no ha dudado en afirmar que, desde Paul Newman y Robert Redford, ninguna pareja artística ha tenido tanta química como la formada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, los protagonistas del filme. Menudas ganas de Once Upon a Time in Hollywood que nos están entrando.