Es lo mejor que le ha pasado a la serie en mucho tiempo. Pese a firmar dos temporadas nefastas, la ficción zombi de la AMC ha conseguido mantener cierto éxito gracias, en gran parte, a ese glorioso personaje llamado Negan. Cierto es que los cómics de Robert Kirkman ya apuntaban a que podía ser una irrupción gloriosa, pero qué duda cabe de que el sensacional trabajo de Jeffrey Dean Morgan ha conseguido elevar al temible villano a los altares. Y es que Negan mola que no es ni medio normal.
Cruel, cómico, despiadado y emotivo. La realidad es que no sabemos por dónde coger al personaje. Nunca tenemos claro por dónde va a salir Negan, lo cual no está pagado con dinero. Su pasado y su camino hasta llegar a liderar a Los Salvadores son una incógnita. Así, no es de extrañar que su nombre haya empezado a ganar enteros de cara a un posible spin-off de la serie centrado en el personaje.
Tenemos claro ya que la AMC va a lanzarse con otra ficción spin-off de The Walking Dead. ¿Y si Negan fuese su protagonista? Por lo pronto, en una entrevista con FANDOM, el propio Jeffrey Dean Morgan ya ha puesto de manifiesto que le encantaría un proyecto así. De hecho, no ha dudado en subirse al carro de un posible proyecto que huele que alimenta. Queremos conocer a la auténtica Lucille.