No sabemos si es el miedo a lo que pueda hacer Sony o que los fans son demasiado exigentes, pero la realidad es que los constantes avances de Venom siguen sin convencer del todo a los incontables seguidores del famoso personajes. De hecho, puede que se trate de una cuestión de expectativas, ya que las ilusiones se disparaban desde que se anunciase una cinta centrada en el famoso villano de Spider-Man y en que Tom Hardy sería su protagonista.
Sea como fuere, el primer avance acaparaba críticas por no enseñar el simbionte. Un tráiler de Venom sin Venom no era exactamente lo que se esperaba. Sin embargo, el segundo ya nos dejaba ver a la emblemática criatura, lo que debía servir para aplacar a los fans. Algo que, definitivamente, no ha ocurrido.
Por el momento, la mayoría de reacciones muestran su disconformidad con una cinta de superhéroes que parece tener un aire un poco rancio. Huele a lugares comunes por doquier. Además, el simbionte no ha gustado del todo, lo que no alcanzamos a comprender. Por último, el foco final de las críticas se dirige a lo que se entiende como un exceso de protagonismo de Eddie Brock, lo que podría traducirse en menos Venom de lo que nos gustaría. Sea como fuere, conviene esperar antes de juzgar un filme que llegará a nuestras carteleras el próximo 5 de octubre.