El final será solo el principio. El próximo 2019 nos traerá una de las citas televisivas más importantes de los últimos años. Ese es el momento elegido por la HBO para el lanzamiento de la octava y última temporada de Juego de Tronos. La serie se ha convertido en un fenómeno de esos que hacen historia, por lo que no es de extrañar que millones de miradas están puestas en el trono de hierro y en el desenlace que nos llevará a conocer quién termina gobernando en los siete reinos. Lo que pasa es que ahí no terminará nuestra relación con el mundo creado por George R.R. Martin.
Efectivamente, hace ya tiempo que sabemos que la HBO planea lanzar varios spin-offs centrados en la mitología de Juego de Tronos. Precuelas, secuelas, historias tangenciales… muchas son las ideas que se barajan. Y es que son hasta 5 proyectos los que se están cocinando en la cadena. Sin embargo, uno parece ganar enteros para ser el primero en plantarse en nuestros hogares.
Aegon el conquistador y la historia de los Targaryen. Ese podría ser el epicentro de la serie, tal y como ha insinuado un George R.R. Martin que justo ha avanzado que su nuevo libro Fire & Blood nos acercará a todos los reyes Targaryen, a sus historias, guerras y descendencia. La cosa podría molar mucho.