Con este tipo nunca se sabe, pero lo cierto es que nuestra preocupación se ha disparado. Pese a que todos dábamos por hecho que Deadpool tendría tres películas, lo cierto es que el asunto no está nada claro. La trilogía del mercenario bocazas peligra. Al menos eso parece después de escuchar la entrevista de Ryan Reynolds para Entertainment Weekly.
El próximo 18 de mayo es la fecha elegida para el aterrizaje en todo el mundo de Deadpool 2, un filme que podría ser el último en solitario del personaje. Algo que ha dejado muy claro su protagonista.
“No sé si habrá una Deadpool 3. Ciertamente no lo tengo claro. Lo veo como parte de X-Force, en un equipo o acompañado de un gran personaje femenino del universo X-Men, pero no tanto en una tercera película en solitario”, afirmaba Ryan Reynolds. Y es que, pese a que Deadpool promete darnos muchas alegrías en los próximos años, lo cierto es que las palabras del intérprete dejan claro que el futuro cinematográfico del personaje podría ser muy distinto al esperado. Veremos.