Necesitamos urgentemente un lavado de cara. Los millones de fans de The Walking Dead hemos pasado tiempos duros. Las dos últimas temporadas de la serie han sido infames. Todos esperábamos que la lucha contra los Salvadores y el arco argumental de Guerra Total fuesen lo mejor de toda la serie, pero nada más lejos de la realidad. Así, la audiencia empezaba a resentirse al mismo tiempo que los creadores de la serie anunciaban cambios radicales para el futuro.
Uno de los detalles fundamentales de cara a las prometidas novedades era el de alejarse de los cómics. Y es que, a pesar de que las viñetas de Robert Kirkman son magníficas, el factor sorpresa desaparecía en la serie demasiadas veces. Sin embargo, parece que los responsables de la ficción han sucumbido al camino fácil.
Se buscan actrices para interpretar a Magna y Yumiko. Los fans de los cómics no habrán tardado en reconocer a dos mujeres con las que se cruzan Rick y compañía y que, a la postre, resultan fundamentales en la guerra contra los Susurradores. Efectivamente, más guerra a la vista y, lo que es peor, siguiendo la línea exacta de los cómics. Ya se les podría ocurrir algo un poco original…