SPOILERS de Vengadores: Infinity War.
Es adoración lo que tenemos por él. Después de que nos llegase al corazón con su versión adulta de Guadianes de la Galaxia Vol. 1 y de que se convirtiese en la criatura más cuqui de la historia del cine con su versión de mini Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ahora acabamos de conocer al Groot adolescente. El personaje vuelve a reinventarse en Vengadores: Infinity War, haciéndonos disfrutar a lo grande por tercera vez consecutiva. Y es que es una de nuestras debilidades.
Sin embargo, el futuro está complicado para Groot. Al menos eso es lo que quieren hacernos pensar en Marvel. Al igual que ocurría con Spider-Man, Doctor Extraño, Star-Lord o Pantera Negra, el personaje se evaporaba al cumplir Thanos su objetivo de eliminar a la mitad de la población de cada especie. Ya podéis apostar a que todos ellos volverán, pero la realidad es que Groot nos dejaba un instante de lo más triste.
“Dad (Papá)”. Según James Gun, esas son las palabras que Groot le dedica a Rocket antes de desaparecer. si ya nos habíamos quedado tristes, ahora si que nos han dejado chof del todo.