Temblores, Kevin Bacon
En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto. ¿Os acordáis?
Efectivamente, 27 años después de que Temblores se convirtiese en una cinta de culto, Syfy decidía que la cosa podía tener tirón, por lo que comenzaba a desarrollar una serie basada en el emblemático filme. Su intención no era otra que la de construir todo un éxito y aprender de los errores cometidos por la serie televisiva de Temblores desarrollada en 2013 y que era cancelada después de 13 episodios con escasa audiencia.
La cosa pintaba bien, ya que el propio Kevin Bacon se sumaba al proyecto. Sin embargo, después de rodar el piloto, la cadena ha decidido cancelar una serie que, según parece, no verá la luz. El propio protagonista lo confirmaba en su cuenta de Instagram.
“Muy triste de comunicar que mi sueño de volver a visitar el mundo de Perfection no se hará realidad. Pese a que hicimos un episodio piloto fantástico (en mi humilde opinión) la cadena ha decidido no seguir adelante. Gracias a nuestro genial reparto y a todo el mundo tras las cámaras que trabajó tan duro. ¡Y nunca le quitéis ojo a los graboids!”