Han encontrado la fórmula del éxito. Pese a los sinsabores de la mayoría de filmes del universo cinematográfico DC, Patty Jenkins y su inconmensurable talento mostrado en Wonder Woman venía a demostrar a los jefazos de Warner Bros. que la clave para el buen funcionamiento de sus filmes era apostar por grandes creativos. Así, la oleada que se viene de cara a los próximos tiempos es impresionante.
Nombres como los de Joss Whedon, Matt Reeves o James Wan han comenzado a abrirse paso. A ellos podría unirse ahora otro grande entre grandes, como el mismísimo Peter Jackson. El director de El Señor de los Anillos estaría valorando muy seriamente la posibilidad de dar su salto al cine de superhéroes. The One Ring hacía pública una información que ha provocado el entusiasmo de millones de fans en todo el mundo.
De momento no se sabemos cuál sería el proyecto en el que está interesado Peter Jackson, pero los contactos con Warner Bros. de cara a sumarse al universo cinematográfico DC parecen ser ya un hecho.