Es una de las estrellas más brillantes y peculiares de la industria del cine. Desde que arrancase su carrera siendo todavía una niña, cada paso que Kristen Stewart ha dado siempre ha resultado del todo imprevisible. Gran promesa de la industria desde su infancia, su salto al mundo de crepúsculo pareció menoscabar una trayectoria que, sin embargo, la actriz se encargaba de enderezar gracias a su genial talento.
Efectivamente, Kristen Stewart es capaz de atraer todas las miradas a su paso. Así, cuando llegaba la noche del lunes a la alfombra roja de Cannes, los objetivos de todas las cámaras se giraban hacia ella. La premiere de BlacKkKlansman era el evento elegido. Para la cita, Stewart lucía su belleza innata, pero también unos zapatos de tacón que obedecían a la discutible política de etiqueta del festival para las mujeres.
Efectivamente, una de las grandes abanderadas del feminismo y de la lucha por la igualdad de género no pudo resistirse a ofrecernos un auténtico momentazo. En plena alfombra roja, Kristen Stewart se sacaba los zapatos y comenzaba a caminar descalza. Un gesto que ya ha conseguido dar la vuelta al mundo. De hecho, muchas de las grandes actrices del planeta no dudaban en salir en apoyo de Kristen Stewart y de su iniciativa. Un tirón de orejas al prestigioso Festival de Cannes.