Era el tipo encargado de poner punto y final a la tercera trilogía intergaláctica. El nombre de Colin Trevorrrow no era muy conocido hasta que, allá por el año 2014, Steven Spielberg le elegía como el encargad de resucitar a los dinosaurios con Jurassic World. Como todos sabemos, la película resultaba un exitazo desmedido, hasta el punto de convertirse en una de las más taquilleras de la historia. No es de extrañar que Disney pusiese sus ojos en él de cara a dirigir Star Wars IX.
Desgraciadamente, todo terminaba por frustrarse. Hace ya unos meses que la compañía del ratón anunciaba el despido del director. La decisión sorprendía a propios y extraños, sobre todo teniendo en cuenta la proximidad del inicio del rodaje de Star Wars IX y el trabajo de Trevorrow durante la pre-producción. Extraña situación sobre la que Vulture ha arrojado bastante luz.
Tal y como ha quedado claro en la famosa publicación, Colin Trevorrow es difícilmente soportable. al parecer, durante el rodaje de Jurassic World ya quedaba claro este hecho, pero nadie podía decirle nada al tipo contratado por Steven Spielberg. Impositivo y muy complicado, el Lucasfilm no tardaron en darse cuenta de que tenían delante a un tipo difícil de gestionar. Los constantes cambios en el guión y el hecho de que, según Vulture, sea un hombre “muy, muy, muy seguro de sí mismo” (buen eufemismo) habían terminado por provocar que Kathleen Kennedy optase por mandarlo a paseo, recuperando a J.J. Abrams.