Es un fenómeno este Harrison Ford. El veterano actor es una de las figuras más importantes de la historia del cine. De hecho, pocos pueden presumir de tener una nómina de personajes tan importantes en su carrera. Y es que estamos ante Indiana Jones, Deckard o el mismísimo Han Solo.
Precisamente el famoso contrabandista del universo Star Wars acaba de cambiar de rostro. Y es que Alden Ehrenreich es el nuevo encargado de pilotar el Halcón Milenario en Han Solo: Una historia de Star Wars. Así, durante una entrevista con Entertainment Tonight, el bueno de Harrison Ford entraba en escena sorprendiendo a su joven heredero y a todos los presentes.
“Oh Dios mío”, era lo único que alcanzaba a responder un sorprendido Alden Ehrenreich. ¿Qué es lo que Harrison Ford le había gritado? Pues un rotundo y divertido “Fuera de mi silla”. Dos auténticas estrellas que protagonizan este divertidísimo momento.
Watch Harrison Ford surprise Alden Ehrenreich during his interview with @ETNow at the Solo: A Star Wars Story junket. #HanSolo pic.twitter.com/Dn5QxCsuwk
— Star Wars (@starwars) May 13, 2018