Puede ser la película más traumática del universo cinematográfico de Marvel. Si creíais que Vengadores: Infinity War ya dejaba al cuerpo, lo de su secuela promete ser legendario. Y es que, a pesar de que teníamos muy presente el hecho de que algunos de los grandes personajes de la Casa de las Ideas podrían terminar criando malvas, lo cierto es el drama apunta a ser mucho más intenso de lo esperado.
“Es la oportunidad de despedir con todo nuestro cariño a esos personajes que conocemos tan bien desde hace tiempo. Al mismo tiempo, supondrá el aterrizaje de otros personajes completamente nuevos y que sorprenderán a los fans de las viñetas como de las películas.”
Con estas palabras, Nate Moore disparaba todas nuestras alarmas. Y es que el productor de Marvel Studios apuntaba al hecho de que varios de nuestros personajes favoritos se despedirán. Así, todas las quinielas siguen apuntando al Capitán América, Thor, Iron Man… ¡O los tres! ¡O muchos más! Da comienzo de forma oficial el tiempo de las especulaciones.