Menuda maravilla de película nos acaban de regalar Ryan Reynolds y compañía. Efectivamente, Deadpool ha vuelto a estar a la altura de las expectativas con su segunda entrega. La cinta es más gamberra, más audaz y, en algunas ocasiones, incluso más sutil. Si no, atentos a ese cameo de Brad Pitt que habías pasado completamente por alto.
SPOILERS de “Deadpool 2”
Efectivamente, los que ya habéis visto el filme, seguro que os habéis partido la caja con la primera X-Force. Y es que Deadpool reúne un grupo de personajes con poderes variados y divertidísimos todos ellos. Lástima que tras su salto en paracaídas para su primera misión todos acaben muertos de la forma más ridícula al tocar el suelo.
Entre esa disfuncional X-Force encontrábamos a Vanisher, un superhéroe invisible. Durante varios minutos, sus apariciones se limitan a nada o, en el mejor de los casos, una mochila flotante. Sin embargo, cuando muere electrocutado entre cables del tendido eléctrico, revela su auténtica apariencia durante unos segundos y, efectivamente, es el mismísimo Brad Pitt. Momentazo.