Parecía que el caldo de cultivo era el óptimo para recuperar a uno de los personajes más grandes de la historia del cine. En estos tiempos en los que la nostalgia se ha convertido en un descomunal negocio, el anuncio de que Arnold Schwarzenegger volvería a ser el mítico Conan disparaba las ilusiones de los millones de fans del personaje. Hace dos años todo parecía dispuesto para que The Legend of Conan viese la luz, pero las cosas comenzaban a ponerse feas.
Tras un tiempo sin noticias del proyecto, muchos empezábamos a temernos que algo no iba bien. Así, la versión madurita de Conan iba perdiendo enteros con el paso de los meses. El filme tenía ya un guión elaborado por Chris Morgan, pero el propio autor del libreto confirmaba meses atrás que la cosa empezaba a pintar fea.
Nuestros peores temores comenzaba a cristalizar. El regreso de Conan se complicaba, pero no perdíamos la esperanza. Desgraciadamente, en un reciente encuentro con los fans, el propio Arnold Schwarzenegger hacía oficial su agenda de proyectos para los próximos años y la ausencia era atronadora. Había regreso de Terminator y secuela para Los gemelos golpean dos veces, pero The Legend of Conan desaparecía definitivamente. Una pena.